JUNIOR SUITE

Dos hermosas suites de 48 m2, cuentan con un bello balcón que nos presenta una impresionante vista hacia el atrio de la iglesia de la Compañía, lugar donde descansan los restos de Doña Catarina de San Juan, la China Poblana. Las camas king size están decoradas con un impresionante muro original del siglo XVIII o una cúpula de abanico totalmente dorada como cabeceras.

El amplio baño, decorado con elegancia y sobriedad, cuenta con todos los artículos necesarios para que el visitante más exigente tenga una estancia llena de lujo y confort.

Más información

LUXURY

Cinco suites de 36 m2, decoradas con detalles rescatados de la construcción original del siglo XVIII como muros, herrería y vigas. Los detalles antiguos con cuadros y adornos de estilo modernista, crean un ambiente de inigualable elegancia y confort. Cuatro suites cuentan con una cama King size y una de ellas con dos camas Queen size; y un amplio clóset de madera.

Las pinturas, el mobiliario y el baño, harán que nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Más información

MASTER SUITE

Dos encantadoras y amplias suites de 58 m2, lujosamente decoradas. Cuentan con una cama king size y una exquisita tina de hidromasaje (para una persona) o un jacuzzi, ideal para el descanso y la relajación. El mobiliario, especialmente diseñado para estos espacios, es de estilo rústico que combina a la perfección con las pinturas modernistas que decoran sus muros.

Más información

PRESIDENCIAL

Amplia, cómoda y elegante suite decorada con exquisito buen gusto. Cuenta con un hermoso techo entablerado original del siglo XVIII que contrasta con los pisos de piedra natural en sus tonos originales. Ubicado en una bella terraza en la parte superior, nos encontramos con un cómodo jacuzzi forrado en su exterior con mosaicos de talavera y rodeado de plantas y flores naturales. Además, cuenta con una confortable sala de televisión con un sofá cama y un elegante comedor para 4 personas con medio baño para visitas. La amplia alcoba cuenta con una cama king size, 2 imponentes roperos de maderas preciosas talladas y un elegante baño decorado con detalles de ónix y talavera poblanas.

Más información